¡Primer premio para Familia Católica Homeschooler!!

Ayer en un ratito que pude ver mi correo, porque estaba con mis hijos en una competencia de Ciencias, tuve esta linda sorpresa : )

¡Gracias querida Ivonne, por pensar en mí!!  Ivonne también tiene un blog en donde nos platica su aventura de ser mamá homeschooler : Nani, Mi Princesa Consentida, y ¡le agradezco mucho que siempre tiene algo amable que decir en lo que publico!

Lo más hermoso de todo es el cariño con el que se dá y por eso lo acepto con mucho gusto :  )

Como en varios premios, se pide que respondamos algunas preguntas sobre nosotros. Espero que no haya problema en que cambie algunas de las preguntas que no se aplican a mí, esta es mi versión:

  1. Edad  45
  2. ¿Pasatiempo favorito? –  El scrapbooking. Es un pasatiempo que me ayuda a relajarme y a volver a vivir lindos momentos con mi familia. Siempre trato de escribir en los álbumes que hago, pues quiero que mis hijos y sus familias, conozcan su historia.
  3. ¿Cuál es tu novela clásica favorita?  Los Miserables. Me parece que es un testimonio increíble de redención y perdón. 
  4. ¿Cuál es tu película favorita? Pues tengo varias, pero yo creo que la que más me han impactado es «La Pasión» de Mel Gibson.
  5. ¿Cuál es tu comida favorita? ¡La mexicana!
  6. ¿Qué te inspiró para hacer el blog? – Ay,ay,ay… esta respuesta estaría muy larga, mejor te invito a ver lo que he escrito al respecto aquí: Bienvenido
  7. ¿Qué le dirías a alguien que empieza? Que tenga mucha paciencia y que no se desanime si no tiene muchos lectores. El lograr que otras personas se interesen en tu blog toma tiempo y mucho trabajo. Si te interesa, aquí puedes leer lo que yo hice cuando empecé con mi blog, ojalá te sea de utilidad.
  8. ¿Tienes canal de youtube? – Si, y con gusto te lo comparto: Videos de Familia Católica y Familia Católica Homeschooler
  9. ¿Tienes cuenta en Pinterest? No tengo cuenta para este blog, pero sí para el de Familia Católica, gracias a mi amiga Karilú, que muy generosamente me da una mano con esto.

Y ahora yo paso el premio a cuatro mamás mexicanas que educan en casa:

A Karla de Mi Cielo en Casa– Yo conocí a Karla en el primer encuentro de homeschoolers católicos en México y en ese entonces todavía no tenía blog. Gracias a Dios que se animó a empezar uno, porque es una mujer con mucho talento que tiene mucho qué aportar al homeschooling. Aquí vas a encontrar ideas muy prácticas sobre cómo le hace para organizarse, para diseñar su currículum y sus aventuras del día a día.

A Lila de Educar sin Escuela – Apenas hace poco conocí el blog de Lila y ¡me ha encantado! Visítala para que veas la creatividad que tiene para enseñarle a su hijitos de preescolar y kinder.

A Jessy de La Canasta de los Niños – Este blog también es nuevo para mí, pero desde que lo conocí me admiró la labor que Jessy ha hecho de hacer post con varios recursos tan interesantes. Además pude conocer un poco más de su vida como homeschooler a través de su participación en el Carnaval de blogs de Homeschooling.

A Angelitos de Capturando Pensamientos – A Angelitos la conocí porque me escribió después de que vió la entrevista que me hicieron en Cara a Cara y me admiró mucho que luego, luego se sintiera identificada con esta forma de educación. Después de un tiempo de esto, me volvió a escribir para invitarme a conocer su nuevo blog y me da mucho gusto que también ha compartido sobre su «vocación al homeschooling católico«. ¡Te invito a que la conozcas!

¡De todo corazón!

Xhonané : )

10 Respuestas a “¡Primer premio para Familia Católica Homeschooler!!

  1. Oh, que linda sorpresa!!

    Espero que les gusten mis pensamientos, me gusta mucho leer y escribir me encanta, espero mis letras aporten algo positivo. Aunque tardo semanas en añadir algo, selecciono el tema tratando que mi sopa de letras sea sabrosa.

    Se aceptan críticas, sugerencias y que lo compartan es un honor.

    Muchas gracias Xhonané!

  2. Que alegría que te haya gustado el premio!!
    Y me parece muy bien que hayas cambiado las preguntas, así es más personal!!!
    No entendí muy bien lo del scrapbooking, » pues quiero que mis hijos y sus familias, no conozcan su historia.» creo que escribes para que recuerden esos momentos y puedan conocerlos las personas que quieren no es así?
    En fin, un abrazo sincero!!
    Me pasaré por los blogs que premiaste ya que si los recomiendas deben ser geniales!!

  3. Muchas felicidades por el premio, y muchas gracias por pensar en mí. Aún no sé muy bien cómo funciona este mundo de los Blogueros, pero entiendo un poco la dinámica de estos reconocimientos.
    De nuevo felicidades, Xhonané, tus blogs me inspiran muchísimo, y admiro tu trabajo.

    • Gracias querida Lila!! No te preocupes por eso, poco a poco te sentirás más familiarizada. Te animo a que sigas compartiendo todo lo lindo que haces!!
      Te mando un fuerte abrazo!

  4. amiga, me gustó el asunto de cambiar las preguntas, así pueden enfocarse a conocernos mejor de manera mas individual. Creo que haré también algunos cambios en mi entrada. Gracias Xhonané, como siempre eres inspiración pura!

    • ¡qué bueno que te gustó la idea! Yo no creo que hubiera contestado muy bien las otras preguntas, ja,ja,ja Me encantará ver tu entrada!! Siempre eres muy amable!!

Deja un comentario