Vídeo

Video de nuestra escuelita

¡Este es nuestro primer video de Familia Católica Homeschooler!

Sólo me tomó cuatro intentos, ja,ja,ja . Y aunque este no quedó perfecto, fue el mejor de todos, así que ahí le paré. Te pido tu paciencia, espero aprender a hacerlo mejor, con la ayuda de Dios. ¡Se aceptan sugerencias!
En este video muestro cómo tenemos organizado nuestra escuelita en nuestra nueva casa. Aquí puedes ver cómo era nuestra escuelita en la otra casa. El video dura un poco más de 5 minutos. Después iré haciendo otros en donde muestro detalle de algunas cosas que aquí presento, como: el planeador, calendario de festividades, portafolios, lapbooks, cajas, etc.

¡Todo por amor a Cristo y a su Iglesia!

Xhonané

19 Respuestas a “Video de nuestra escuelita

  1. ¡Excelente Xhonané! Para ser el primero te quedó espectacular.

  2. ¡¡¡¡Bendito sea Dios!!! Cheverísimo querida Amiga, excelente producción de video. Mucho éxito en esta nueva misión, estoy segura que será de gran ayuda para el homeschooling:. El Señor te bendiga

  3. Me encanta tu escuelita, muy organizada e inspiradora. Un abrazo fuerte!

    • ¡Gracias Vanessa!! ¡Gloria a Dios! Creo que lo organizada se lo debo a mi mamá. La verdad es que no me gusta el desorden. Tengo el límite muy bajo, por eso hago todo lo posible por mantener nuestra escuelita lo mejor que se puede con la ayuda de mis hijos. Un abrazo!!

  4. Buen vídeo.. Muy organizada, gracias por compartir.

  5. HERMOSO VÍDEO! Muchas gracias x compartir tu hermosa escuelita, esto es de mucha utilidad para mamis como yo que estamos empezando este nuevo camino q es el homeschooling católico. Gracias Xhonane!

    • ¡Con mucho gusto Vale! Le pido a Dios que a sí sea, a pesar de mis limitaciones. Todo esté hecho con mucho cariño y con muchas ganas : )
      Dios te siga bendiciendo!!

  6. La paz del Señor esté con todos los tuyos, vimos un video que grabaste con Alejandro Bermudez en Cara a Cara en EWTN en Noviembre, bueno fue grabado como en Junio del 2012, que felicidad encontrarte somos una pareja con un chico de 9 años quien en primero, segundo y tercero tuvo muchísimos problemas de toda índole,(afectivo, académico, espiritual), ahora decidimos educar a Pablito en casa, estamos empezando, aquí los chicos ya iniciaron actividades en los colegios, nos sentimos tan bien de este hermoso proyecto, Gracias a Dios por haberte encontrado en el camino y conocer este portal o blog donde tengo las herramientas para este nuevo proceso. Dios y la Santísima Virgen Maria te sigan dando la sabiduría y fortaleza para ayudar a tantas familias que necesitamos tener el conocimiento para aprender a educar a nuestros hijos ante todo en el amor a Dios. Un abrazo inmenso desde BOgotá-Colombia.
    Felicitaciones y bendiciones para cada uno de tus hijitos, Un abrazo en Jesus y Maria. Amen

    • ¡Bienvenida Paty! Gracias por visitarnos : )

      Me da gusto saber que vas muy bien, gloria a Dios!! El propósito de este blog es compartir todas las cosas que me han servido y lo que he aprendido para ponerlas a su disposición.
      Ojalá pueda ayudarlas aunque sea un poquito!!

      Te mando un abrazo muy fuerte!!

      Xhonane

  7. Lindo Xhonane como todo lo que haces 🙂 , que padre que ahora nos compartas mas de tu homeschool , saludos.

  8. Xhonane, el vídeo es excelente, con tu permiso me gustaría reseñar tus vídeos en Homeschooling Spain.

    Espero tu respuesta.

    Un besiño
    meni*

  9. Pingback: Lista de material indispensable para la escuela en casa | Familia Católica Homeschooler

Deja un comentario